Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un hombre experimentó dolores de parto y no aguantó más de 20 segundos

Un estudiante de enfermería se sometió a descargas que simulan contracciones: su tolerancia fue mínima

Jueves 04 de mayo de 2017 • 18:24
0

Muchos se refieren al parto como una experiencia inefable; tan maravillosamente única como dolorosa, la sensación de dar a luz a una criatura no puede ser descripta con palabras: para poder comprenderla, hay que vivirla en carne propia. Más allá de las diversas técnicas y opciones entregadas por la medicina moderna que ayudan a atravesar el momento, las mujeres deben siempre enfrentarlo sabiendo que los hombres nunca podrán ponerse en su lugar.

¿Toleraría un hombre la situación de parto? Para responder esta pregunta, un estudiante de enfermería de la Universidad de Memory Lincoln de Tennessee, Estados Unidos, decidió someterse a una serie de descargas eléctricas que simulan las contracciones y dolores que un parto implica. Y... no pudo soportar más de 20 segundos.

En el video que registra el momento se lo ve al joven llamado Jonny Wade recostado con dos cables conectados a su abdomen mientras su compañero le da aliento al igual que lo haría frente a una mujer parturienta. A medida que se le suministran las descargas, Wade comienza a dar alaridos y a rogar que paren a los gritos: el resto de sus compañeros no puede contener la risa ante su mínima resistencia. En el mundo del revés, quizás, la humanidad sería una especie en extinción.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas