Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Ramón Díaz, en Arabia: la fiesta en el estadio tras salir campeón y la goleada 5-1 en el clásico

Su equipo jugó por primera vez de local tras consagrarse; con este resultado, Al Hilal le sacó 14 puntos de ventaja a los escoltas

Jueves 04 de mayo de 2017 • 19:42
0
El festejo de Ramón y Emiliano
El festejo de Ramón y Emiliano. Foto: Al Hilal

Al Hilal, conducido por Ramón Díaz, goleó a Al Nassr por 5 a 1, lo que le permite seguir con holgura en la punta de la Liga de fútbol de Arabia Saudita, torneo del que ya se consagró campeón dos fechas atrás, al sacarle 14 puntos a sus inmediatos perseguidores, Al Nassr, Al Alhí y Al Ittihad. Además, fue el primer partido de local desde la consagración, por lo que el club volvió a festejar el torneo.

Con tres goles del delantero sirio, Omar Khribin, uno del mediocampista brasileño Carlos Eduardo y otro del volante saudita Nawaf Al Abid, el equipo comandado por el "Pelado" Díaz desde octubre del año pasado, sigue aumentando la distancia y festejando el 14to. título en la historia del equipo saudita, que hacía 6 no celebraba.

Los otros partidos de la 26ta. fecha del torneo saudita finalizaron: Al Quadisiya 3- Al Whada 1; Al Faisaly 2- Al Batin 2; Al Ahli 2- Al Taawon 1; Al Khaleej 1- Al Raed 2 y Al Fateh 4- Al Ittihad 1.

Principales posiciones de la Liga saudita: Al Hilal 66; Al Nassr, Al Ahlí y Al Ittihad 52; Al Shabab 33 y Al Raed 32.

Los festejos íntimos del cuerpo técnico argentino

cerrar

cerrar

cerrar

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas