Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Breaking 2: se definió fecha y hora del desafío

Se reveló el último secreto, este fin de semana saldrán a correr para quebrar límites

Jueves 04 de mayo de 2017 • 19:25
SEGUIR
PARA LA NACION
0
¿Quién de los tres escribirá la historia?
¿Quién de los tres escribirá la historia?.

Meses de espera, miles de incertidumbre superada, ya se supo los atletas, ya se supo el lugar (Autódromo de Monza), ahora se sabe el momento exacto. Este sábado 6 de mayo a las 5.45 de Italia (0.45 en Argentina) será el disparo de largada para Eliud Kipchoge, Lelisa Desisa y Zersenay Tadese. Solo queda una última incertidumbre: ¿podrán correr 42.195 metros en menos de dos horas?

Los especialistas son escépticos, pero el equipo de Nike postula que allí mismo está la motivación, en demostrar que se posible lo que se piensa imposible. Todo está puesto al servicio de la hazaña: un circuito ideal, las mejores libres del mundo, las zapatillas más evolucionadas de Nike; ahora solo falta salir a correr.

Muchas cosas pueden pasar en dos horas, ¿qué pasará en la pista de Monza? Podes verlo en vivo en este link.

¿Te vas a perder el mayor desafío a los límites humanos?

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas