Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Fabián Gómez es el mejor del quinteto de argentinos luego de la primera vuelta en el Wells Fargo

El chaqueño se ubica a cinco golpes del puntero, el italiano Francesco Molinari

Jueves 04 de mayo de 2017 • 21:32
Fabián Gómez, el mejor argentino tras la primera jornada del Wells Fargo
Fabián Gómez, el mejor argentino tras la primera jornada del Wells Fargo.
0

WILMINGTON.- Cinco argentinos coinciden en la nueva estación del PGA Tour, el Wells Fargo, que arrancó este jueves en el Eagle Point Golf Club de esta ciudad. Se erigió como puntero Francesco Molinari, con un total de 66 (-6), y a un golpe del italiano hay un lote de cuatro jugadores: el sueco Alex Noren y los norteamericanos J. B. Holmes, Grayson Murray y Brian Campbell.

¿Cómo les fue a los argentinos? El mejor fue Fabián Gómez, que se ubica en el 31° puesto con un acumulado de 71 (-1). En el par de la cancha y en el 53° lugar (dentro del corte) aparecen Emiliano Grillo y Julián Etulain. Y más retrasados, con 75 (+3) y en el 116°escalón, están Angel Cabrera y Miguel Angel Carballo. Este viernes se disputará la segunda vuelta.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas