Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Padrón electoral 2017: chequeá tus datos para poder votar

Los registros provisorios están disponibles; consultalos

Viernes 05 de mayo de 2017 • 15:57
0

La Cámara Nacional Electoral tiene a partir hoy y por dos semanas disponibles los padrones provisorios para las próximas elecciones.

Se puede hacer la consulta en el sitio padron.gob.ar

El padrón permanecerá disponible hasta el 19 de mayo inclusive y tiene por objeto que la ciudadanía habilitada para votar pueda efectuar consultas y hacer los reclamos pertinentes sobre sus datos registrales.

El padrón provisorio incorpora la información actualizada hasta el día 25 de abril de este año.

La Cámara Electoral informó, además, que aquellos que cumplan los 16 años hasta el 22 de octubre próximo deben corroborar que figuren en el mismo, caso contrario, deberán solicitar su inclusión.

Los reclamos se podrán hacer online al momento de la consulta, por e-mail a reclamos.padron@pjn.gov.ar , telefónicamente al 0800-999-7237, en persona en la Cámara Nacional Electoral o bien en la secretaría electoral correspondiente a su último domicilio.

Los argentinos deberán pasar por las urnas dos veces este año. La primera será el domingo 13 de agosto para las Elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). La segunda, será en las elecciones generales previstas para el 22 de octubre donde todas las provincias votarán diputados y, solo 8, elegirán senadores.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas