Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Viernes 05 de mayo de 2017
0

Colombia

Secuestran a un funcionario de Naciones Unidas

BOGOTÁ (AFP).- Un funcionario de la ONU fue secuestrado en Colombia por disidentes de las FARC, justo cuando miembros del Consejo de Seguridad del organismo cumplían ayer una visita al país en respaldo del proceso de paz. El presidente Juan Manuel Santos, que implementa con apoyo de la ONU un acuerdo con las FARC para superar medio siglo de conflicto, indicó que una delegación gubernamental partió al sitio en el sudeste del país, donde el integrante de la oficina de la ONU contra la Droga y el Delito (Onudc) quedó en poder de "la disidencia de las FARC".

México

Asesinan a cuatro soldados en Puebla

CIUDAD DE MÉXICO (Reuters).- Presuntos ladrones de combustible asesinaron en México a cuatro soldados en dos incidentes separados en el estado de Puebla (centro), en los que también murieron seis delincuentes, informaron ayer las autoridades. El robo de combustible creció en los últimos años en Puebla y otros estados, lo que es un grave problema para la petrolera estatal Pemex y un escollo para una amplia reforma energética que propone incorporar mayor inversión privada en el sector. En los incidentes también se registraron 11 heridos.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas