Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Agenda

Sábado 06 de mayo de 2017
0

Tecnología contra malezas en sorgo

El martes próximo, desde las 9, en la localidad de Susana, sobre la ruta 67 S, próxima a Rafaela, Advanta lanzará una nueva tecnología para el control de malezas en sorgo con resistencia mutagénica en los híbridos a imidazolinonas y un herbicida que completa el paquete tecnológico. Informes: bjulia1911@gmail.com.

Capacitación sobre el ruca en la BRC

La Bolsa de Comercio de Rosario dictará el viernes próximo, entre las 9 y las 11, una capacitación sobre el nuevo Registro Único de la Cadena Agroalimentaria, dependiente del Ministerio de Agroindustria. El encuentro se hará en la Sala 1 de la entidad. Más informes en www.capacitacion.bcr.com.ar.

Nueva comisión en la ARPOV

La Asociación Argentina de Protección de las Obtenciones Vegetales eligió a Lisandro Galíndez, ejecutivo de Nidera, presidente de su comisión directiva para el período 2017/2019 en la asamblea anual ordinaria. Lo acompañarán, entre otros, como vicepresidente, Gastón Suardíaz; secretario, Patricio Gunning, y como tesorero, Carlos Becco.

Braford renovó autoridades

En su asamblea general, la Asociación Braford Argentina renovó la comisión directiva para el período 2017/2018, que quedó constituida de la siguiente manera: presidente, Fernando Fortuny; vicepresidente 1º, Gustavo Olmedo; vicepresidente 2º, Tiziana Prada; secretario, Juan Alberro; prosecretario, Luis Magliano; tesorero, Juan Zelman, y vocales titulares, Julio Busso, Magdalena París, Alberto Podestá, Juan Baque, Hugo Pariani, y Germán Fogliatti.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas