Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Golden State está 2-0 ante Utah: el partido de Stephen Curry y sus cinco triples de mitad de cancha en la práctica

Los Warriors se impusieron 115-104 y ganaron el segundo partido; en la previa, el base mostró toda su categoría

Viernes 05 de mayo de 2017 • 08:38
0
Foto: AFP

Golden State se adelantó 2-0 en la serie ante Utah Jazz en las semifinales de la conferencia oeste de la NBA tras imponerse 115-104, con 25 puntos de Kevin Durant y a otros 23 de Stephen Curry, sus dos grandes estrellas.

Tras barrer 4-0 a Portland en la serie anterior, Golden State continúa demostrando que es el gran candidato a quedarse con el título en la NBA. Los partidos tres se jugará el próximo sábado, mientras que el lunes disputarán el cuarto encuentro de la serie. Los dos se jugarán en la cancha de los Jazz en Salt Lake City.

En las redes sociales, hinchas de Golden State hicieron circular un video de Stephen Curry practicando sus triples. El base estrella tomó cinco tiros consecutivos desde casi mitad de cancha, todos adentro.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas