0

En fotos: de noche, surfistas desafían las olas del Pacífico

Con poderosas luces, se acercan a La Pampilla para disfrutar de la experiencia
0
5 de mayo de 2017  • 11:48

Cuando en 2015 el municipio decidió ensanchar el camino costero y achicar las playas las protestas en contra comenzaron. Eso dio lugar a que gran cantidad de gente comenzara a reunirse en las playas para oponerse a la obra.

En ese contexto nace la costumbre de surfear de noche. Perfeccionados, ahora, lo hacen con luces que podrían iluminar un campo de fútbol.

Mientras diez millones de personas se van a dormir, una pequeña cantidad de surfistas se dirigen a la playa a sortear las olas bajo la noche.

La Pampilla es la segunda playa de América latina preparada para el surf nocturno. La otra es Arpoador, uno de los puntos más importantes de Río de Janeiro, que cuenta con luces artificiales desde 1989.

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.