Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tras levantarle la sanción a Lionel Messi: cómo sigue el camino de la selección en las eliminatorias

Con Jorge Sampaoli a un paso de convertirse en el entrenador, qué le queda a la Argentina rumbo a Rusia 2018

Viernes 05 de mayo de 2017 • 10:46
0
Foto: FotoBAIRES

La mejor noticia que la selección Argentina, AFA y el propio Jorge Sampaoli podían recibir llegó este viernes desde Zurich: la FIFA le levantó la sanción a Lionel Messi y la Pulga podrá estar lo que queda de las eliminatorias vistiendo la celeste y blanca.

Messi cumplió una sola fecha de las cuatro que le había impuesto la FIFA. Fue ante Bolivia, en la derrota que sufrió la selección que en aquel entonces dirigía Edgardo Bauza. No hizo falta estar cerca del duelo ante Uruguay para saber que el capitán argentino podrá estar presente.

Si bien todavía no está oficializada la llegada de Jorge Sampaoli al seleccionado, es cuestión de días para que hoy entrenador de Sevilla se desvincule del club español y tome las riendas del seleccionado. Luego de la gira por oceanía y el clásico ante Brasil, el foco estará puesto en las eliminatorias. Hoy la Argentina está en zona de repechaje, sin un lugar directo a Rusia 2018.

El calendario de la Argentina en las eliminatorias:

31/8 ante Uruguay, en Montevideo

5 de septiembre ante Venezuela, en la Argentina

5 de octubre ante Perú, en la Argentina

10 de octubre ante Ecuador, en Quito

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas