Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Barras de Estudiantes publicaron un video con Popeye, quien fue sicario de Pablo Escobar

El Pincha jugó esta semana ante Atlético Nacional, en Medellín, y los barrabravas aprovecharon para conocer a quien fue el principal asesino del narcotraficante fallecido

Viernes 05 de mayo de 2017 • 11:21
0
Popeye con parte de la barra de Estudiantes
Popeye con parte de la barra de Estudiantes. Foto: Archivo

Estudiantes jugó esta semana ante Atlético Nacional, en Medellín, por la Copa Libertadores. Varios hinchas del Pincha viajaron a Colombia y, como siempre, parte de la barrabrava estuvo allí. Un grupo de "Los leales", como se conoce a los de la entidad platense, aprovechó para conocer a Popeye, el principal sicario que tuvo Pablo Emilio Escobar Gaviria.

Jhon Jairo Velásquez, J. J. o Popeye como se lo conoce, admitió haber matado cerca de 300 personas cuando trabajó con Pablo Escobar. Estuvo en prisión durante 23 años y hace muy poco salió. Comenzó a publicar videos en las redes sociales y rápidamente consiguió miles de seguidores.

El sicario más famoso de Escobar hizo público un encuentro con cuatro integrantes de la barrabrava de Estudiantes mediante un video que publicó en su cuenta de Instagram. Fue un largo intercambio de elogios, con la palabra "lealtad" en el centro del discurso de ambas partes. "Acá con mis guerreros de Estudiantes los leales. Mis guerreros leales", escribió Velásquez para acompañar las imágenes.

Acá con mis guerreros de Estudiantes los leales. Mis guerreros leales

A post shared by Jhon Jairo Velasquez "Popeye" (@popeyeleyenda) on

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas