Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí
CONTENT LAB PARA ICBC

ICBC inauguró un nuevo ciclo de cocina internacional en Tegui

Germán Martitegui cocinó con Micha, el chef peruano del restaurante Maido, en lo que fue la primera comida del programa ICBC Exclusive Gourmet

Lunes 15 de mayo de 2017 • 16:36

cerrar

En el marco del lanzamiento de ICBC Exclusive Gourmet, desde abril, los clientes ICBC pueden disfrutar una experiencia gastronómica en el único restaurante argentino que se encuentra dentro de los 50 mejores restó del mundo.

Tegui, del reconocido chef Germán Martitegui, fue recientemente elegido en el puesto 49 de The World's 50 Best Restaurants de la revista británica Restaurant, ubicándose por segunda vez en esta elite.

El restó abre sus puertas para convocar a 5 experiencias únicas, diseñadas por Martitegui exclusivamente para clientes ICBC. El primer evento se realizó el 27 de abril. En esta oportunidad participó como invitado especial el reconocido chef Peruano Mitsuharu Tsumuda, más conocido como Micha, cuyo restaurante Maido también acaba de ser reconocido y ocupa el octavo lugar dentro del ranking.

"Empezamos con Micha que no había venido nunca a cocinar a Tegui. Él es un amigo, normalmente cocineros argentinos y peruanos tenemos una relación muy estrecha. Micha tiene un restaurante donde se hace comida con influencia peruano-japonesa. Hace comida Nikkei pero en su mejor expresión", dijo Martitegui.

Germán Martitegui.
Martitegui y Micha en plena acción.
Micha fue el primer chef invitado del programa ICBC Exclusive Gourmet.
El restaurante de Martitegui es único argentino que se encuentra dentro de los 50 mejores restó del mundo..
El menú consta de 8 pasos.

Martitegui y Micha prepararon entusiasmados los platos que se sirvieron cerca de las 21. Entre los pasos más elogiados estuvieron el ceviche con leche de tigre helada y la merluza negra patagónica cocinada a las brasas con polvo de hongos, maridada por el sommellier de Tegui.

Además, los clientes ICBC que quieran conocer Tegui y experimentar el famoso menú de 8 pasos, podrán hacerlo reservando de martes a sábado de manera telefónica, tanto para almorzar o cenar. Abonando con tarjetas ICBC Exclusive Banking obtendrán el menú a precio preferencial.

"La idea es tener la oportunidad de, en un año, probar cinco cocinas diferentes asociadas a Tegui e ICBC", remarcó el chef anfitrión.

En esta nota:
Te puede interesar