Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los medios uruguayos lamentaron el indulto a Messi, que ya piensa en el choque en el Centenario

El diario El País, de Montevideo, tituló: "Mala noticia", ni bien se supo el comunicado de la FIFA que habilita a Messi para jugar el 31 de agosto próximo, ante Uruguay

Viernes 05 de mayo de 2017 • 12:11
0
El portal del diario El País, de Montevideo
El portal del diario El País, de Montevideo.

Los portales deportivos de todo el mundo se hicieron eco del levantamiento de la sanción a Lionel Messi. Pero los medios de prensa uruguayos enfocaron la noticia con un dejo de resignación y tristeza, ya que el 31 de agosto próximo y en el estadio Centenario, el conjunto charrúa se toparácon el capitán argentino, si es que no surge un inconveniente.

Ni bien se supo el comunicado de la FIFA, el diario El País, de Montevideo, tituló: "Mala noticia", para después describir: "Lionel Messi volvió a realizar una de sus grandes gambetas, esta vez ante la FIFA y estará en el partido ante Uruguay por Eliminatorias el 31 de agosto".

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas