Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Apareció en Trelew la cordobesa buscada desde el domingo

Ahora buscan a una chica de 14 años que desapareció ayer cuando su mamá la dejó en el colegio

SEGUIR
PARA LA NACION
Viernes 05 de mayo de 2017 • 12:37

CORDOBA.- Alejandra Sánchez , la docente de Bellas Artes de 39 años que había desaparecido el domingo cuando fue a comprar cigarrillos, apareció en Trelew, sana y salva. Detectaron que su tarjeta había sido usada en un cajero y la cámara del banco la filmó.

Eduardo Sánchez, su padre, ya habló con la policía de Trelew que le confirmó que Alejandra está "bien y sana".

Por otro lado, crece la preocupación por el paradero de una adolescente de 14 años desaparecida desde ayer, cuando su mamá la dejó en su colegio de barrio San Vicente. Un vecino encontró esta mañana un uniforme que sería de la chica, estaba a pocas cuadras de la escuela.

Apareció Alejandra Sánchez
Apareció Alejandra Sánchez. Foto: Facebook

Yasmín Valera llegó ayer a la mañana al instituto Santa María de Cortona, a donde cursa el secundario. Su mamá la vio entrar y se fue, pero nadie más la cruzó en la escuela. Como no regresó a su casa al horario habitual, la madre se contactó con sus compañeros. Nadie tiene datos.

La mamá dijo que la había retado y le había quitado el celular. En su Twitter la chica escribió "Voy a extrañar muchas cosas"; "Acepto de que me estaré equivocando, quizás, pero necesito experimentar" y "No pienso que encontraré una vida mejor de la que tengo. Pienso en poder lograr yo misma mi propia vida".

Otro caso es en Jesús María; hace 45 días que está ausente María Eugenia Cadamuro, de 46 años. Por el caso está preso su hijo, Jeremías Sanz, de 21 años, quien está imputado por privación ilegítima de la libertad agravada por el vínculo.

La justicia y la policía realizaron operativos especiales, allanamientos y rastrillajes realizados en toda la zona, sin resultados. La mujer estaba por regresar a Estados Unidos donde vivía una parte del año.

Te puede interesar