Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Esta es la mejor hamburguesa de Buenos Aires, según los porteños

Viernes 05 de mayo de 2017 • 14:38
0

Buenos Aires se llenó de hamburgueserías, pero no todas sirven lo mismo. Para saber cuál es la preferida, surgió el concurso La Mejor Hamburguesa de la Ciudad que encuestó a 16.000 porteños. Hoy se conocieron los resultados, y la medalla de oro se la llevó Williamsburg Burger Bar.

¿Cómo son los sándwiches ganadores? Con pan brioche que se elabora en la casa (mantecoso y suave), cortes de calidad y muy buenos acompañamientos. La estrella preparada por la cocinera Denisse Querol es la Dylan, de 200 gramos carne vacuna con cebollas caramelizadas, queso azul fundido y rúcula fresca. Se recomienda beberla con cerveza bien amarga, que complementa bien los sabores dulces de la preparación.

La Dylan
La Dylan.

Williamsburg, un local angosto con estética de diner americano, tiene una buena carta de tragos, cerveza tirada, y opciones de hamburguesa de pollo y cerdo para variar la clásica de ternera. El dato de color es su "Messi de Carne", una edición limitada que lleva tomate, lechuga, chimichurri y queso gouda.

El local de Palermo Soho le ganó a las otras 24 hamburgueserías participantes, a pesar de haber abierto hace apenas ocho meses. Alejo Pérez Zarlenga, habló en la premiación de parte del local: "agradezco al Gobierno de la Ciudad por prestar atención a la gastronomía, una industria que aporta muchas fuentes de trabajo. Y a todos nuestro personal, con quienes realizamos un trabajo de todos los días en el que ponemos mucho de nosotros".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas