Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facundo Arana contó qué lo enfrentó con Griselda Siciliani en Farsantes

El actor se refirió a un accidente ocurrido durante las grabaciones de la tira, en el que la entonces pareja de Adrián Suar terminó con la muñeca quebrada

Viernes 05 de mayo de 2017 • 20:11
0

cerrar

Fue en 2013, poco antes de que estallara la interna de Farsantes, cuando un accidente dejó entrever que no todo estaba demasiado bien dentro del elenco de la tira de El Trece. Durante la grabación de una escena en la que Facundo Arana debía rescatar a Griselda Siciliani del ataque de un grupo de delincuentes, ella terminó tirada en el piso, con la muñeca quebrada ; las versiones indicaban que él la había empujado intencionalmente, pero fue ella misma quien salió a desmentirlo.

Cuatro años después, la protagonista de Sugar dejó entrever que no volvería a trabajar con el galán. Y, claro, los rumores echaron a andar nuevamente como un reguero de pólvora. ¿Qué es lo que desencadenó la mala onda entre Arana y Siciliani? Sólo ellos lo saben, pero lo cierto es que él aprovechó un móvil con Intrusos para volver sobre el tema y aclarar que de ninguna manera agredió a su compañera de manera voluntaria.

"Cuando grabamos, la saqué a Griselda de cuadro. ¿La solté? ¿La solté antes, después, tarde, el piso estaba rugoso, se resbaló? Lo que sea. Resultó que Griselda quedó en el piso con la muñeca quebrada. Y es una tragedia, porque hay que modificar los libros, la actriz, que encima es bailarina, va a aparecer con el brazo enyesado un montón de capítulos", señaló Facundo, algo ofuscado. "Me sentí horrible, pero de ninguna manera me sentí responsable".

Luego, el galán se refirió directamente al enfrentamiento que mantiene con Siciliani, que a esta altura, parece no tener vuelta atrás. "Yo no estoy peleado", indicó. "Cuando una persona tiene un problema con otra, para poder pelearse del otro lado tiene que haber un ánimo de querer pelearse. No ocupa ni un segundo de mi pensamiento. Me jodería si hablara de Natalia (Oreiro), Eleonora Wexler, Flor Raggi, gente con que la paso bien. ¿Griselda dice que no que quiere? ¡Qué me importa!".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas