Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Perros rescatados: un fotógrafo de moda los retrató para darles una segunda oportunidad

A fin de concientizar sobre la importancia de la adopción de animales, el reconocido fotógrafo Richard Phibbs realizó una tierna serie de imágenes con perros rescatados que esperan un nuevo hogar

Cosita. Foto: Richard Phibbs
Pip. Foto: Richard Phibbs
Timothy. Foto: Richard Phibbs
Ariel y Lily. Foto: Richard Phibbs
Pampa. Foto: Richard Phibbs
Kylie. Foto: Richard Phibbs
Yoko. Foto: Richard Phibbs
Jojo. Foto: Richard Phibbs
Lowell. Foto: Richard Phibbs
Nino. Foto: Richard Phibbs
Davey. Foto: Richard Phibbs
Princesa Fiona Mae. Foto: Richard Phibbs
Zooey . Foto: Richard Phibbs
Nuno. Foto: Richard Phibbs
Luna. Foto: Richard Phibbs
 Maya. Foto: Richard Phibbs
Baxter. Foto: Richard Phibbs
Hugh. Foto: Richard Phibbs
Chelsea. Foto: Richard Phibbs
Violetta. Foto: Richard Phibbs
Miércoles 10 de mayo de 2017 • 00:31
0

Giorgio Armani, Ralph Lauren y Calvin Klein son algunas de las marcas que lo eligieron para la realización de sus campañas. El fotógrafo canadiense Richard Phibbs, reconocido entre las grandes firmas del mundo de la moda y la celebrities, se alejó por un tiempo de las pasarelas y la alfombra roja para donar sus servicios a la Humane Society de Nueva York.

Durante tres años, Phibbs realizó tiernos retratos de perros a la espera de ser adoptados. Las más de setenta imágenes de los canes se compilaron en el libro Rescue Me, donde además aparecen relatadas las historias de cada uno de ellos con la pluma de Richard Jonas, un conocido escritor y activista en defensa de los derechos de los animales. Las regalías obtenidas de la venta del libro son a beneficio de la Humane Society de Nueva York.

En la introducción del libro, Phibbs da cuenta del objetivo del proyecto: "Espero inspirar a las personas que estén pensando en incorporar un perro a sus casas para que se inclinen por la adopción en lugar de la compra. Al compartir el hogar y la vida con un animal sin hogar, uno se convierte en parte de este gran despertar, esta transformación de la conciencia humana que reconoce el valor esencial de todos los seres vivos ".

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas