Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

De la "credibilidad en la AFA" de Chiqui Tapia a la alegría de Tinelli, las reacciones por el indulto a Messi

El presidente de la máxima entidad del fútbol argentino celebró que la FIFA "vuelva a creer en la AFA"; el ex secretario de Selecciones Nacionales expresó su alivio en Twitter

Viernes 05 de mayo de 2017 • 15:18
Chiqui Tapia se expresó en Instragram
Chiqui Tapia se expresó en Instragram.
0

El presidente de la AFA, Claudio Chiqui Tapia , celebró hoy que la FIFA haya levantado la sanción de cuatro fechas impuesta a Lionel Messi y que "vuelva" a creer en la AFA.

"Nos pone muy contentos que FIFA vuelva a tener credibilidad en la AFA y que podamos contar nuevamente con Lionel Messi. Seguimos trabajando", escribió Tapia en su cuenta de la red social Instagram, debajo de una foto del rosarino vistiendo la camiseta del seleccionado.

Fueron las primeras palabras de Tapia, quien considera que la decisión de la FIFA es un gesto hacia la nueva dirigencia del fútbol argentino.

El Comité de Apelaciones de la FIFA, cuyo vicepresidente es el argentino Fernando Mitjans, un escribano de buena relación con Daniel Angelici, dejó sin efecto la sanción a Messi, por lo que el capitán del seleccionado podrá estar en el partido frente a Uruguay en Montevideo, el 31 de agosto.

La Asociación del Fútbol Argentino destacó hoy la "defensa ejemplar" que realizó en nombre de Lionel Messi ante la FIFA para que esa entidad levantase la sanción de cuatro fechas que le impuso de oficio al futbolista rosarino. "Tras una defensa ejemplar de la Asociación del Fútbol Argentino, la Comisión de Apelación de la FIFA decidió levantarle la sanción a Lionel Messi", publicó la AFA en su sitio web oficial.

Además, Marcelo Tinelli celebró el levantamiento de la sanción al capitán del seleccionado argentino. "¡Qué buena noticia para empezar el día! La FIFA le levantó la sanción a Messi. Felicitaciones por este logro", escribió el ex secretario de Selecciones Nacionales en su cuenta de Twitter. El popular conductor televisivo estaba en ejercicio del cargo cuando Messi recibió la suspensión y formó parte del armado de la estrategia de defensa en los días posteriores hasta que comunicó su decisión de alejarse del fútbol por razones de salud, el pasado 17 de abril.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas