Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Metrokiosco, otra novedad en La Matanza

[Video] Una pareja de comerciantes le puso ese nombre a su local a partir de la llegada de los carriles exclusivos para el transporte público

Viernes 05 de mayo de 2017 • 16:08
0

cerrar

La idea de poner un kiosco acá surgió a partir de la llegada del Metrobus y, esto derivó en el nombre del comercio que está en frente de una de las estaciones del los carriles exclusivos que fueron inaugurados hoy en La Matanza, provincia de Buenos Aires.

En diálogo con LN +, Mónica, la dueña del local explicó que el Metrobus sirve para mejorar el orden, la limpieza y la seguridad de la zona.

"Me llamó la atención que el Presidente nombrara al kiosco durante la inauguración", dijo sonriente Mónica que contó que uno de sus clientes del día fue el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich .

Producción periodística: Jerónimo Mura. Cámara: Fabio Soria. Edición: Manuel Saratella

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas