Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Juventus-Torino: la Vecchia Signora empató con un gol de Higuaín y deberá esperar para festejar el Scudetto

En el tiempo adicionado, el delantero del seleccionado argentino marcó el 1-1 definitivo en el clásico de Turín: le sacó 10 puntos a Roma con un partido más, aunque todavía no puede gritar campeón

Sábado 06 de mayo de 2017 • 14:00
  |  
JuventusJuventus

-

P
TorinoTorino

-

P

0
La Vecchia Signora empató con un gol de Higuaín y deberá esperar para festejar el Scudetto
La Vecchia Signora empató con un gol de Higuaín y deberá esperar para festejar el Scudetto. Foto: Filippo Monteforte

ITALIA (AFP).- Mientras tiene la cabeza enfocada en la Champions League, Juventus buscaba hoy el golpe definitivo en el Calcio en el clásico de Turín ante el Torino. Pero el gran dominador del fútbol italiano deberá esperar un poco más para gritar campeón: el 1-1 postergó los festejos una semana más. El 1-1 no le alcanza todavía para celebrar por anticipado, aunque el empate tiene sabor a triunfo: Gonzalo Higuaín empató en el tiempo adicionado, en un encuentro que se le hizo muy cuesta arriba tras la apertura de Adem Ljajic a los 7 minutos del segundo tiempo.

Ahora, Juventus tiene 10 puntos de ventaja sobre el escolta Roma con 12 por disputarse, pero el equipo de Totti jugará este domingo como visitante frente a Milan, con la chance de descontar. En este escenario, todo parece favorable para el conjunto de Higuaín y Dybala, aunque en el fútbol nada está dicho hasta que los marcadores estén sellados.

En medio de sus partidos de semifinales de la Liga de Campeones, tras ganarle 2-0 a Mónaco en la ida disputada en Francia, la Juve perseguía su sexto Scudetto consecutivo en una temporada que puede ser histórica porque también disputará la final de Copa Italia y tiene un pie en la final de Champions. Su técnico Massimiliano Allegri se puede permitir el lujo de reservar jugadores en el clásico pensando en el partido de vuelta de Champions, que se disputa el martes en el Juventus Stadium.

El gol de Torino

El gol de Juventus

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas