Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

¿Cómo ver en vivo Breaking 2, el reto que busca bajar las 2 horas en el maratón?

A las 0.45 de la Argentina (5.45 de Italia), Eliud Kipchogem Lelisa Desisa y Zersenay Tadese correrán 42,195km con la misión de hacerlo en menos de 120 minutos

SEGUIR
PARA LA NACION
Viernes 05 de mayo de 2017 • 19:04
0

Este sábado seis de mayo, 45 minutos pasada la medianoche en la Argentina, tres maratonistas buscarán conquistar lo impensable: bajar las dos horas en 42.195 metros.

Eliud Kipchoge, de Kenia, Lelisa Desisa, de Etiopía, y Zersenay Tadese, de Eritrea, son los elegidos para intentar correr en el mítico circuito de Monza, Italia, 4.35 segundos por kilómetro más rápido que cualquiera. La misión busca que el crono marque delante un 1, por primera vez en la historia de la distancia, para correr los 42,195km en menos de 120 minutos.

La quimera de romper los límites del potencial humano y lograr correr el maratón a un ritmo de 2m51 por kilómetro es comparable a hazañas que se consideraban imposibles de cumplir, tales como bajar los cuatro minutos en la milla o escalar el Monte Everest sin la ayuda de tanques de oxígeno.

Apenas unas horas nos separan de #Breaking2. Y acá, en LNCorre, los vas a tener en vivo y en directo...

El Circuito

El circuito
El circuito.

Los atletas

Eliud Kipchoge, 32 años, de Kenia.

Zersenay Tadese, 34 años, de Eritrea.

Lelisa Desisa, 27 años, de Etiopía.

El trailer

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas