Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Real Madrid-Granada: los merengues no aflojan, golearon 4-0 y siguen en la punta junto a Barcelona

Con dos goles de James Rodríguez y dos de Morata ganaron 4-0

Sábado 06 de mayo de 2017 • 14:27
  |  
Granada CFGranada CF

-

P
Real MadridReal Madrid

-

P
0

Real Madrid no le dio respiro a Granada y golea con dos goles de James Rodríguez
Real Madrid no le dio respiro a Granada y golea con dos goles de James Rodríguez. Foto: Reuters / Pepe Marin

GRANADA, (DPA).- Real Madrid derrotó 4-0 a Granada , como visitante, con dos goles de James Rodríguez y otros dos Alvaro Morata, y continúa en la punta de la Liga de España , junto a Barcelona , que hoy también ganó.

Apenas tres minutos necesitó Real Madrid para que James Rodríguez abriera el marcador en el estadio de Los Cármenes y el equipo de Zinedine Zidane se encaminara hacia otra aplastante victoria que mantiene firme su pulso por la Liga con el Barcelona.

El centrocampista colombiano sorprendió a Granada, ya descendido, en el minuto tres del duelo. En el minuto 11 anotó el segundo. Álvaro Morata hizo los otros dos, en los minutos 30 y 35.

Después de arrasar al Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones el pasado martes por 3-0, y como viene sucediendo en las últimas salidas del Real Madrid en la Liga, Zidane optó por dar descanso a buena parte de sus titulares y minutos a sus excepcionales suplentes. También como sucedió en duelos anteriores, James, Morata, Lucas Vázquez y Marco Asensio cumplieron incluso mejor que la afamada BBC.

El portugués Cristiano Ronaldo ni siquiera viajó a Granada, después de que el técnico blanco decidiera dejarlo fuera de su lista por cuarto partido consecutivo, en la Liga, lejos del estadio Santiago Bernabéu.

Con el galés Gareth Bale lesionado, el francés Karim Benzema también vio desde el banco cómo sus compañeros solventaban el partido en un abrir y cerrar de ojos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas