Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

El insólito video de Casa Rosada para celebrar la exportación de limones a EE.UU.

Argentina volverá a exportar limones a Estados Unidos después de 16 años

Viernes 05 de mayo de 2017 • 19:46
0
El insólito video de Casa Rosada para celebrar la exportación de limones a EE.UU.
El insólito video de Casa Rosada para celebrar la exportación de limones a EE.UU.. Foto: Twitter

Casa Rosada celebró hoy la posibilidad de exportar de limones argentinos a Estados Unidos. Lo hizo con un video inspirado en "Annoying Orange", una popular cuenta humorística de redes sociales.

En el video, dos limones con cara comentan la posibilidad de ir a EE.UU: "Che limón, armá las valijas que nos vamos a Estados Unidos", le dice un limón a otro, que contesta extasiado "Yeah!".

La decisión de la reapertura a la importación de limones argentinos por parte de EE.UU. fue comunicada al ministro de la Producción, Francisco Cabrera, por Wilbur Ross, el secretario de Comercio de los Estados Unidos, luego del encuentro en Washington entre el presidente Mauricio Macri y Donald Trump.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas