Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Después del "perdón" de la FIFA, Lionel Messi marcó dos goles en la victoria de Barcelona 4 a 1 ante Villarreal

El equipo de Luis Enrique alcanzó la línea de Real Madrid, que juega con Granada en estos momentos; Neymar y Suárez completaron el marcador; Atlético Madrid ganó y se consolida en el tercer lugar, en zona de Champions

Sábado 06 de mayo de 2017 • 11:24
  |  
BarcelonaBarcelona

-

P
VillarrealVillarreal

-

P
0

Messi marcó dos goles en la victoria de Barcelona 4 a 1 ante Villarreal
Messi marcó dos goles en la victoria de Barcelona 4 a 1 ante Villarreal. Foto: LA NACION / Adrián Quiroga

El gol de Messi, desde la tribuna:

Atlético Madrid, a un paso de la Champions

-
-. Foto: AFP

Mientras tiene que la misión casi imposible de remontar la serie ante Real Madrid en la semifinal de la Champions League, el equipo del Cholo Simeone quedó muy cerca de clasificarse a la Liga de Campeones del año próximo. Hoy venció a Eibar y tiene casi asegurado el tercer lugar de la tabla ya que le sacó cinco puntos a Sevilla cuando restan sólo dos partidos para el final de la Liga.

Nicolás Gaitán fue titular para el Atlético Madrid, mientras que Angel Correa ingresó en el final, donde Diego Godín se fue expulsado por doble amarilla.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas