Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Un superventas que desafía a Cervantes

Carlos Ruiz Zafón llega hoy a la FIL por partida triple: a las 16, en la sala J. Hernández; a las 17, en el stand de LA NACION, y después firma en Planeta

Sábado 06 de mayo de 2017
0

25

millones

de ejemplares sólo de su tetralogía llevaba vendidos hasta la salida del último volumen. El marketing dice que es el autor en español más vendido tras CervantesLa saga de El cementerio de los libros olvidados

Coleccionista de fuegos

Manifiesto coleccionista de dragones, en sus primeras horas en Buenos Aires se lo ha visto autografiar libros con su álter ego, "el dragón Carlitos"

Dixit

"Escribo para los que disfrutan la textura del lenguaje, para los que están dispuestos a perderse en una atmósfera particular y conocer a los personajes como si fueran seres reales. Esos son mis lectores"

La saga de El cementerio de los libros olvidados

Inicio de la tetralogía

La sombra del viento

Segundas partes...

El juego del ángel

Pura intriga y emoción

El prisionero del cielo

La obra más difícil

El Laberinto de los espíritus, que lanzó en noviembre, fue el libro que más le costó escribir.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas