Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Los insólitos videos de Nicolás Maduro en la peor semana de la crisis venezolana

[Video] El presidente se mostró jugando al béisbol y bailó en televisión cuando en las calles estallaban las protestas y aumentaba el número de muertos

Viernes 05 de mayo de 2017 • 21:54
0

En LN+Mundo se mostraron los tres videos más recientes del presidente de Venezuela Nicolás Maduro, donde se lo ve alejado de la situación de crisis del país.

cerrar

En una semana en la que hubo manifestaciones y muertos, Maduro se mostró jugando al béisbol durante el fin de semana. "Sigamos jugando para que Venezuela gane, y venciendo", dijo el mandatario.

La semana siguiente a los disturbios y actos de protesta contra su gobierno, Maduro apareció bailando en la televisión.

Por último, el 1 de mayo el presidente venezolano habló en público pero ante una reducida convocatoria, en comparación con los actos multitudinarios de otros tiempos.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas