Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Manu Ginóbili no marcó, pero Leonard y Aldrige fueron claves para que los Spurs se pongan 2-1 ante Houston

Fue triunfo de San Antonio por 103-92 en la cancha de los Rockets; el domingo, el cuarto partido

Sábado 06 de mayo de 2017 • 09:21
0
Foto: AFP

San Antonio se recuperó de lo que fue la dura derrota en el primer partido de la serie ante Houston y, como visitante, recuperó la ventaja en la semifinal de la conferencia oeste de la NBA. Ayer, en el estadio de los Rockets, los Spurs se impusieron 103-92 para estar 2-1 arriba.

Manu Ginóbili no marcó puntos en la victoria de los Spurs que tuvieron en Kawhi Leonard y LaMarcus Aldrige sus figuras, con 26 puntos cada uno. El bahiense falló los dos tiros de campo y el único triple que probó, pero terminó con cinco rebotes y dos asistencias.

Para Spurs la combinación del alero Kawhi Leonard, el ala pívot LaMarcus Aldridge y el pívot español Pau Gasol fue la fórmula ganadora. Leonard con doble-doble de 26 puntos y 10 rebotes, Aldridge sumó 26 tantos (12 tiros de campo sobre 20) y Gasol fue el "cerebro" del equipo y culminó su acertado desempeño con 12 puntos, nueve rebotes y cuatro asistencias.

La ausencia del base francés Tony Parker, con la rotura del cuádriceps de la pierna izquierda, de la que fue operado ayer, no se notó en el juego de equipo de los Spurs, que sólo estuvieron abajo en el marcador en la recta final del primer cuarto y en el intermedio del segundo.

Mañana, a las 22, jugarán el cuarto partido de la serie en el estadio de Houston.

Ganó el campeón. En Canada Air Centre, por la conferencia este, el campeón Cleveland Cavaliers venció a Toronto Raptors por 115 a 94 y se colocó 3-0 al frente en la serie, que puede definir mañana, a las 16, en el mismo escenario.

Nuevamente fue decisivo LeBron James en los Cavs al sumar 35 puntos (7-12 en dobles, 2-4 en triples y 15-16 en libres) acompañado por el ala-pivote Kevin Love con un doble-doble de 16 puntos y 13 rebotes.

Esta noche, a las 21.30, se jugará el tercer partido entre Golden State Warriors ante Utah Jazz, que ganan los californianos por 2 a 0 y que ahora tendrá dos cotejos en el Vivint Smart Home Arenade Utah.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas