Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Con un gol de Nicolás Otamendi, Manchester City goleó a Crystal Palace y pelea un lugar en la Champions League

El central argentino, quien fue titular, marcó el último en el 5-0; Caballero estuvo en el arco y Pablo Zabaleta ingresó en el segundo tiempo

Sábado 06 de mayo de 2017 • 10:36
0
El festejo de Otamendi
El festejo de Otamendi. Foto: Reuters

Manchester City consiguió un triunfo clave en la Premier League, que le permite al equipo de Pep Guardiola entrar a la zona de clasificación para la Champions League del próximo año. Fue 5-0 ante Crystal Palace con un gol de Nicolás Otamendi, quien fue titular al igual que Wilfredo Caballero, mientras que Pablo Zabaleta ingresó en el segundo tiempo.

Como local, Manchester City ganó gracias a los goles de David Silva, Vincent Kompany, Kevin de Bruyne, Raheem Sterling y Nicolás Otamendi, de cabeza, anticipándose a todos los defensores de Crystal Palace, un equipo que peleó todo el año el descenso.

Con la victoria de hoy, Manchester City llegó a los 69 puntos y está en el tercer lugar, detrás de Chelsea (81) y Tottenham (77). EL equipo de Pep Guardiola pelea por entrar a la próxima Champions League, lugar que tienen los tres primeros, mientras que el cuarto ingresa a la clasificación de la Liga de Campeones.

El City tiene los mismos puntos que Liverpool, pero lleva una mejor diferencia de gol por eso está arriba. Están apenas con cuatro unidades más que Manchester United, que tiene un partido menos. Restan sólo dos fechas más para que finalice la Premier League.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas