Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Picada en la 9 de Julio: qué encontró la Policía en el allanamiento a la casa de Alejandro Radetic

Esta madrugada allanaron su vivienda en el barrio de Nordelta, donde lo detuvieron; había armas de todo tipo y elementos sadomasoquistas

Sábado 06 de mayo de 2017 • 11:59
Alejandro Radetic, un personaje excéntrico
Alejandro Radetic, un personaje excéntrico.
0

Armas largas, cortas, municiones y elementos sadomasoquistas. Eso fue lo que encontraron efectivos de la Policía Bonaerense y de la Ciudad en la casa de Alejandro Radetic, detenido esta madrugada por correr picadas en la Avenida 9 de Julio, cuando allanaron la casa del sospechoso en Nordelta, en el partido de Tigre.

Qué encontraron en el allanamiento a la casa de Alejandro Radetic
Qué encontraron en el allanamiento a la casa de Alejandro Radetic. Foto: Ministerio de Seguridad Bonaerense

Según informaron desde los ministerios de Seguridad de la Provincia y de la Ciudad, el procedimiento fue encabezado por la Comisaría de Tigre 4ta. Benavídez junto a efectivos de la Policía de la Ciudad en la vivienda ubicada en el Lote 82 Pilar del barrio privado Cabos del Lago Nordelta, donde detuvieron a Alejandro Radetic.

Qué encontraron en el allanamiento a la casa de Alejandro Radetic
Qué encontraron en el allanamiento a la casa de Alejandro Radetic. Foto: Ministerio de Seguridad Bonaerense

El Ministerio Público Fiscal de la Ciudad confirmó que en el allanamiento "no se secuestraron armas ni municiones de ningún tipo, puesto que todo el armamento encontrado en el lugar estaba debidamente registrado y autorizado por la Autoridad Nacional de Materiales Controlados (ANMAC, ex RENAR)".

El imputado está detenido en la Comisaría de la Policía local correspondiente a la Comuna 4, en Parque Patricios, desde donde fue trasladado a la fiscalía para ser indagado. Intervienen en la causa el Juzgado de Garantías N°5 de San Isidro y el Juzgado de Primera Instancia Penal y Contravencional N° 10 de CABA.

Según el Ministerio Público Fiscal porteño, el hombre de 36 años está acusado de "conducción riesgosa (art. 193 bis CP) en concurso real con daño agravado (art. 184, inc. 5 CP) y podría recibir una pena que va de los seis meses a los siete años de prisión e inhabilitación para conducir".

Qué encontraron en el allanamiento a la casa de Alejandro Radetic
Qué encontraron en el allanamiento a la casa de Alejandro Radetic. Foto: Ministerio de Seguridad Bonaerense

El fiscal general de la Ciudad de Buenos Aires, Luis Cevasco, confirmó hoy que Radetic era uno de los participantes de la picada de camionetas a más de 200 kilómetros por hora en plena avenida Nueve de Julio y señaló que a la otra persona "estamos buscándola, está identificada".

El video de casi 20 minutos que se conoció hace una semana mostraba a Radetic mientras conducía la camioneta de alta gama, y se observaba la participación de otro conductor a bordo de una camioneta Dodge Ram 1500, que ya habría sido identificado.

cerrar

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas