Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Mar del Plata: apareció muerto un pescador de 24 años en la playa Varese

Ezequiel Nuñez era buscado desde la madrugada cuando había ido a pescar con sus primos

Sábado 06 de mayo de 2017 • 13:51
0

Un joven pescador de 24 años, identificado como Ezequiel Nuñez, que estaba desaparecido desde esta madrugada cuando cayó al mar en la zona del emisario submarino, sobre la ruta interbalnearia 11 de Mar del Plata, apareció muerto en la conocida playa Varese, según informaron fuentes policiales.

Alrededor de las 5 de esta mañana, Nuñez junto a sus dos primos fueron a pescar en un lugar donde está prohibido pasar debido a que se están realizando obras. Al parecer, los tres jóvenes pasaron por un portón y comenzaron a caminar en fila india por una estructura metálica, hasta que uno de ellos se cayó al mar.

Ezequiel Nuñez tenía 24 años
Ezequiel Nuñez tenía 24 años. Foto: Gentileza lacapitalmdp.com

Frente a esta situación, uno de los primos se tiró para rescatarlo mientras que el restante se quedó con una soga en el lugar para poder subirlos, pero solo uno de ellos logró regresar.

El cuerpo de Nuñez fue encontrado pasadas las 13.15 en Playa Varese, donde de inmediato se hizo presente su familia y lo reconoció, explicaron las fuentes.

El cuerpo será llevado en las próximas horas a la morgue para la autopsia y luego será entregado a los familiares para su sepultura.

Diversos equipos de buceo de Prefectura Naval Argentina y a bordo de dos lanchas, colaboraron con la búsqueda que llevó adelante personal de la comisaría Nº 15, con la intervención de la fiscal de turno María Isabel Sánchez.

Con información de Télam

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas