Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Guido Pella, de la qualy a la final en Munich: venció a Hyeon Chung y definirá el torneo con Alexander Zverev

El argentino, 158° del ránking, venció al surcoreano 4-6, 7-5 y 6-4; mañana se medirá con el alemán en busca del título

Sábado 06 de mayo de 2017 • 13:29
0
Pella se metió en la final del ATP 250 de Munich
Pella se metió en la final del ATP 250 de Munich. Foto: AFP

Guido Pella luchó, no se dio por vencido y consiguió el gran premio que esperaba: llegar a la final del ATP 250 de Munich. El argentino, que viene de la qualy de este campeonato, venció al surcoreano Hyeon Chung en tres sets para llegar a la definición del torneo.

Fue triunfo por 4-6, 7-5 y 6-4 para Guido Pella, quien mañana definirá el torneo ante el local Alexander Zverev, tercer preclasificado en este campeonato. El alemán venció con un doble 7-5 al español Roberto Bautista Agut.

Pella llegó al cuadro principal del torneo jugando la qualy. Fue dejando rivales de peso en el camino, entre ellos el italiano Fabio Fognini o el propio Horacio Zeballos. Ahora el bahiense, número 158 del mundo, se medirá por primera vez contra Zverev, quien ocupa el puesto 20 del ranking de la ATP.

Esta será su segunda final en el circuito. El año pasado llegó a la definición del torneo en Río de Janeiro pero cayó ante el uruguayo Pablo Cuevas.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas