Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

"Hola, soy Anto": la historia de cyberbullying detrás del video viral

El papá de la joven de 23 años contó que su hija tiene un leve retraso mental y que las burlas y parodias a su posteo de Facebook la afectaron

Sábado 06 de mayo de 2017 • 15:09
El video de Antonella se volvió rápidamente en viral.
El video de Antonella se volvió rápidamente en viral.. Foto: Captura de Video

A esta altura, muy pocas cibernautas no saben quién es "Anto" que está en "la pile" y saluda a sus amigos "del feis".

La transmisión en vivo que hizo por Antonella, que está dentro de su pileta de lona y se moja con una manguera mientras saluda a sus amigos, rápidamente se volvió viral y por diferentes redes sociales se comenzó a compartir el video.

Al poco tiempo llegaron las parodias, que incluyeron las de famosos como Nazarena Vélez , y hasta dos grupos de cumbia escribieron canciones sobre "el hit" del momento.

También una "fanática" encontró en el tren a Antonella y le hizo un video donde la chica, un poco incómoda, le siguió el juego.

Sin embargo, en las últimas horas, el papá de la joven contó que Antonella está deprimida y no quiere salir de su casa a raíz de las burlas y parodias que sufre desde que hizo esa transmisión por Facebook.

En una entrevista con Infama, el hombre explicó: "Anto tiene un retraso mental. Ella y sus hermanos. Yo los cuido. Mi señora trabaja en una casa de familia y yo soy gastronómico hotelero. Esto nos tomó por sorpresa. Anto está muy mal, no quiere salir de casa".

Estas palabras hicieron que algunas de las personas que parodiaron a la joven recapacitaran, pidieran disculpas y hasta bajaran sus videos y posteos donde se burlaban.

Una de ellas fue la actriz Nazarena Velez, que pidió disculpas e invitó a reflexionar sobre el bullying en las redes sociales.

En esta nota:
Te puede interesar