Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Plata-Ezeiza: el helicóptero que trasladará a los Sub 20 de Estudiantes para que lleguen al aeropuerto

Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth deben viajar a Vietnam minutos después del Estudiantes-Boca

Sábado 06 de mayo de 2017 • 18:51
0
El helicóptero que trasladará a los juveniles
El helicóptero que trasladará a los juveniles. Foto: Twitter @JoaquinTabares

Será un viaje contrarreloj. "Se hará todo lo posible para que los jugadores de Estudiantes puedan llegar al vuelo", contó ayer Claudio Úbeda, DT de la selección argentina Sub 20. Y así será: un helicóptero espera por Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth, quienes serán titulares en Estudiantes ante Boca, y luego del cotejo se marcharán para empezar el viaje rumbo a Vietnam, en la gira previa del Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

"Estudiantes se comportó correctamente en este proceso de cesión de jugadores a la selección", destacó Úbeda. Los jugadores se trasladarán en helicóptero y no en un auto particular, escoltados por la policía, hasta el Aeropuerto de Ezeiza, como se había comentado en la tarde de ayer.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas