Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

La Plata-Ezeiza: el helicóptero que trasladará a los Sub 20 de Estudiantes para que lleguen al aeropuerto

Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth deben viajar a Vietnam minutos después del Estudiantes-Boca

Sábado 06 de mayo de 2017 • 18:51
El helicóptero que trasladará a los juveniles
El helicóptero que trasladará a los juveniles. Foto: Twitter @JoaquinTabares
0

Será un viaje contrarreloj. "Se hará todo lo posible para que los jugadores de Estudiantes puedan llegar al vuelo", contó ayer Claudio Úbeda, DT de la selección argentina Sub 20. Y así será: un helicóptero espera por Santiago Ascacíbar, Lucas Rodríguez y Juan Foyth, quienes serán titulares en Estudiantes ante Boca, y luego del cotejo se marcharán para empezar el viaje rumbo a Vietnam, en la gira previa del Mundial Sub 20 de Corea del Sur.

"Estudiantes se comportó correctamente en este proceso de cesión de jugadores a la selección", destacó Úbeda. Los jugadores se trasladarán en helicóptero y no en un auto particular, escoltados por la policía, hasta el Aeropuerto de Ezeiza, como se había comentado en la tarde de ayer.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas