Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Tres accidentes mortales en menos de una hora

Domingo 07 de mayo de 2017
0

Tres personas murieron ayer en diferentes accidentes ocurridos en la autopista Panamericana. Todos los hechos sucedieron casi al mismo tiempo, ya que los tres episodios fueron notificados en un lapso menor a una hora. En uno de esos accidentes, en la localidad bonaerense de El Talar, el conductor de un vehículo salió despedido tras una colisión y fue arrollado por vehículos que circulaban por la mano contraria, informaron fuentes policiales.

El primero de los hechos ocurrió a las 6.30 en el kilómetro 40,5 del ramal Pilar de la autopista Panamericana, a la altura de la localidad bonaerense de Del Viso, donde un motociclista perdió el control de su rodado, cayó al pavimento y falleció en el acto, según constataron los médicos.

El segundo accidente se registró unos minutos después de las 6 en el kilómetro 28, pasando la ruta 197, a la altura de la localidad de El Talar, partido de Tigre, donde una persona murió y otra resultó herida cuando cuatro vehículos chocaron por causas que los investigadores tratan de establecer.

Según personal de seguridad vial, el conductor de un Chevrolet habría perdido el control, se cruzó por todos los carriles y ocasionó el accidente, que fue de tal magnitud que la víctima salió despedida del habitáculo y terminó en la mano contraria. Por este siniestro quedó cerrado el tránsito en dos carriles en cada sentido de circulación.

Y el tercero de los accidente mortales sucedió minutos antes de las 7 en el kilómetro 39,5 del ramal Campana, de la Panamericana, a la altura de la localidad de Ingeniero Maschwitz, cuando un peatón fue atropellado por un auto sobre el carril rápido.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas