0

"Hoy voy a soñar con vos y no con Laura Fidalgo", el relator del parapam explotó contra Rodrigo Bentancur

Rodrigo Bentancur, bajo la crítica
Rodrigo Bentancur, bajo la crítica
Daniel Mollo, quien sigue la campaña de Boca desde hace muchos años, se enojó con el joven uruguayo porque tiró un taco cuando podía definir
0
7 de mayo de 2017  • 10:12

Daniel Mollo es un símbolo del periodismo de Boca. No por nada relató la campaña del equipo por tantos años. Y aún hoy lo sigue haciendo. También es conocido por los hinchas de River como el relator del 'parapam', la expresión que utilizó segundos antes de que Emmanuel Gigliotti fallara el penal en el superclásico de la Copa Sudamericana. Su estilo es así: excéntrico, pero también visceral. Por eso, no tiene problemas en unir frases del mundo del espectáculo con expresiones de bronca contra los jugadores xeneizes.

Ayer, en el empate 0-0 de Boca ante Estudiantes, en La Plata, volvió a dar un claro ejemplo de su estilo. Explotó de bronca con Rodrigo Bentancur, que sobre el final del partido tiró un taco en el área Pincha cuando la mejor opción parecía patear al arco. "Te perdiste el gol del campeonato, Bentancur", lanzó muy enojado. "Esta noche, en lugar de soñar con Laura Fidalgo, voy a soñar con vos", agregó, en un tono que cada vez parecía más fuerte.

El relato completo:

La jugada de la polémica:

El famoso relato del Parapam:

temas en esta nota

0 Comentarios Ver

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.