Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

José María Listorti salió al cruce de Florencia de la V

Luego de que la actriz opinara que en la televisión "los mismos actores aburren", el conductor se plantó en la vereda opuesta

Domingo 07 de mayo de 2017 • 11:56
0
José María Listorti, crítico de los dichos de Florencia de la V
José María Listorti, crítico de los dichos de Florencia de la V. Foto: Archivo

Hace unos días, en diálogo con el programa Por si las moscas de La Once Diez / Radio de la Ciudad, Florencia de la V abría una discusión interesante sobre la calidad de las ficciones televisivas en nuestro país.

"Siempre los mismos actores, los mismos personajes, aburren (...) creo que la televisión necesita las novelas como las que supimos construir hace tiempo, como los grandes culebrones (...) También hay que cambiar de personas y de personajes, siempre la misma gente haciendo lo mismo, paren un poco (...) el mundo cambió y la gente cambió", expresaba Flor, argumentando que las historias costumbristas ya son parte del pasado y que la TV necesita aggiornarse.

Al ser consultado sobre las declaraciones de Flor en el programa de Carlos Monti Bien arriba, José María Listorti salió al cruce de la actriz y fue muy claro en su posición: "Hay actores nuevos, hay conductores nuevos, no estoy de acuerdo con Flor; me molesta que promocionen todo el tiempo que ven Netflix u otra cosa. No está bueno", aseguró el conductor de Este es el show, que en breve estará de regreso por la pantalla de El Trece.

Asimismo, Listorti trazó una analogía al dar a conocer su punto de vista: "Es como tener una parrilla y decir que la carne es una porquería. El rating está bajando por toda la competencia que hay y tenemos que cuidarnos más entre nosotros", concluyó.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas