Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Facundo Campazzo inventó otra genialidad que terminó en una volcada de Marcos Delía

Otra jugada del argentino se volvió viral; su equipo, Murcia, perdió y se quedó fuera de los playoffs

Domingo 07 de mayo de 2017 • 13:58
0

La gente en Murcia adora a Facundo Campazzo. El argentino es el mejor jugador del equipo y siempre hace algo distinguido. Todos están pendientes cada vez que toca la pelota, porque algo mágico puede pasar. Una jugada del base cordobés volvió a ser de lo mejor de la jornada de la Liga ACB de España.

A pesar de a fantasía de Campazzo, que culminó con una volcada de otro argentino, Marcos Delía, Murcia perdió 74-64 con Gran Canaria y así se escapó su última chance de llegar a los playoffs.

El base aportó 20 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias. Delía terminó el partido con 6 tantos y 4 rebotes.

Murcia se ubica en la décima posición (sólo los ocho primeros ingresan en los playoffs), con 13 triunfos y 17 derrotas, y ya no tiene chances de clasificarse, a falta de dos encuentros.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas