Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Diego Maradona vuelve al ruedo como DT: dirigirá a Al Fujairah, de la segunda división de Emiratos Árabes

El Diez no trabajaba como entrenador desde 2012; esta será su quinta experiencia con este rol

Domingo 07 de mayo de 2017 • 14:41
0
Diego Maradona, con la camiseta de su nuevo equipo
Diego Maradona, con la camiseta de su nuevo equipo.

Diego Maradona se convirtió hoy en el nuevo entrenador de Al Fujairah, equipo de la segunda división de Emiratos Arabes. Luego de su experiencia en Al Wasl en 2001/12, el ex DT del seleccionado argentino firmó un contrato por un año.

El sitio deportivo Al Ittihad publicó las fotos del "10" durante la firma del contrato, con la camiseta de su nuevo club y recorriendo el estadio.

Será la quinta experiencia como entrenador de Maradona, de 56 años, que anteriormente estuvo en Mandiyú (1994), Racing Club (1995), la selección argentina (2008/10, incluido el Mundial Sudáfrica 2010) y Al Wasl (2011/12).

Actualmente, el capitán del seleccionado campeón del mundo en México 1986 se desempeñaba como embajador deportivo de Dubai y había sido elegido como el máximo referente del equipo de las "Leyendas de la FIFA".


En el último torneo, Al Fujairah terminó en el cuarto lugar y en el plantel tiene un solo sudamericano: el delantero uruguayo Emiliano Alfaro con pasado en San Lorenzo en 2009/10.
En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas