Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Edgardo Bauza no se resigna y busca su lugar en Rusia 2018: será el técnico de Emiratos Arabes

El ex entrenador de la selección firmará un contrato hasta febrero de 2019

Domingo 07 de mayo de 2017 • 21:21
Edgardo Bauza
Edgardo Bauza. Foto: Archivo
0

Los argentinos se han convertido en la atracción de los Emitatos Arabes. Este domingo, el mismo día que Diego Maradona fue anunciado como entrenador del Fujairah Sport Club, se confirmó que Edgardo Bauza será el técnico de la Selección de aquel país.

El Patón, que viene de ser despedido de la Argentina por Claudio Tapia, presidente de la AFA, firmará contrato hasta 2019 y reemplazará a Mahdi Ali, quien estuvo en el cargo desde 2008 y renunció al cargo en abril de 2017.

Lograr la clasificación para el Mundial 2018 no será algo sencillo para Bauza ya que su equipo la viene pasaando mal en el Grupo B de la tercera fase de las Eliminatorias asiáticas. Son dos grupos, se clasifican a Rusia los dos primeros de cada uno, y los terceros jugarán entre ellos por un lugar en el repechaje contra el cuarto de la CONCACAF. Los Emiratos tienen 9 puntos, y están por debajo de Australia (13), Arabia Saudita y Japón (ambos con 16). Quedan tres fechas: ante Tailandia (último, ya sin hances), Arabia Saudita e Irak.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas