Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Boca le confirmó a Uruguay que cederá a Rodrigo Bentancur después del superclásico

Tras la polémica por la cesión de jugadores, el volante jugará el Mundial Sub 20

Domingo 07 de mayo de 2017 • 17:57
0
Bentancur
Bentancur. Foto: Archivo

Boca le confirmó a la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) que cederá a Rodrigo Bentancur para disputar el Mundial sub 20 de Corea del Sur después del Superclásico ante River, que se jugará el próximo domingo en la Bombonera.

El Twitter oficial (@Uruguay) del seleccionado "celeste" anunció que recibió la aprobación de Boca para ceder a Bentancur.

"Boca Jrs. cederá a Rodrigo Bentancur y el futbolista viajará el 15/5 rumbo a Corea. Lo confirmó Jorge Clemente, dirigente de Boca", fue el mensaje publicado desde Uruguay haciendo referencia al gerente de la institución "xeneize".

Bentancur estaba en medio de la disputa entre el club "xeneize" y el seleccionado Sub 20 de Uruguay, ya que Boca no tenía obligación de cederlo.

Ahora, dependerá de la suerte de Uruguay en el Mundial juvenil de Corea del Sur para que Boca vuelva a tener al jugador, ya que después de junio se incorporará a Juventus, de Italia.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas