Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Banfield-Sarmiento, Torneo Primera División: el Taladro ganó y se acerca a la zona de clasificación de la Libertadores

Darío Cvitanich, con dos penales -el segundo en una acción muy discutida-, anotó los tantos para el triunfo del equipo de Falcioni

Lunes 08 de mayo de 2017 • 08:52
  |  
BanfieldBanfield

-

P
SarmientoSarmiento

-

P

0
El festejo de Cvitanich
El festejo de Cvitanich. Foto: FotoBAIRES

Banfield dio otro paso en busca de acceder a las copas del año próximo, al ganarle por 2-0 a Sarmiento de Junín , más complicado en su esperanza de mantenerse en la categoría, en uno de los partidos del lunes por la 23ra. fecha del Torneo de Primera división. En el estadio Florencio Sola, con un polémico arbitraje de Pedro Argañaraz, el Taladro se impuso con dos penales, ambos convertidos por Darío Cvitanich .

Con este triunfo, Banfield llegó a 42 puntos, por lo que comparte el sexto escalón de la tabla de posiciones con River y Racing, aunque con menor diferencia de gol. Por el momento, el Taladro se está clasificando a la Copa Sudamericana, pero está muy cerca de meterse en los puestos de ingreso a la Copa Libertadores 2018.

El 1-0 de Banfield

El 2-0, otra vez de Cvitanich

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas