Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Vélez-Belgrano, Torneo Primera División: el Pirata volvió al triunfo y le dio otro empujón al Fortín

Con goles de Lema (expulsado) y Lértora, consiguió su primer triunfo con Sebastián Méndez como DT y festejó después de seis encuentros

Lunes 08 de mayo de 2017 • 23:15
  |  
Vélez SarsfieldVélez Sarsfield

-

P
BelgranoBelgrano

-

P
0

Lértora festeja su gol, el segundo del Pirata en Liniers
Lértora festeja su gol, el segundo del Pirata en Liniers. Foto: FotoBAIRES

En el encuentro que cerró la a 23ra fecha del torneo de Primera División , Belgrano de Córdoba , que venía en caída libre en las posiciones, se recuperó y consiguió un valioso triunfo por 2-1 como visitante sobre Vélez, que a su vez vuelve a complicarse en la tabla de promedios.

En Liniers, Belgrano volvió a festejar después de seis partidos y celebró con los goles de Cristian Lema -luego expulsado- y Federico Lértora. A Vélez no le alcanzó con el descuento que Mariano Pavone señaló a cuatro minutos del final. Para el Pirata, fue su primera victoria con Sebastián Méndez -reemplazante de Leonardo Madelón- como DT, y su primer festejo después de seis fechas, lapso en el que sufrió cinco derrotas y sólo había sumado un empate.

Lema, el 1-0 para Belgrano

Lértora puso el 2-0

El descuento de Vélez

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas