Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 08 de mayo de 2017
0

Concurso

La mejor hamburguesa está en Palermo

El local Williamsburg Burger Bar, situado en Palermo, se llevó la medalla de oro por su sándwich de hamburguesa "Dylan", preparado con 200 gramos carne vacuna, cebollas caramelizadas, queso azul fundido y rúcula fresca. Fueron 16.000 vecinos los que votaron entre 25 restaurantes especializados. "La gastronomía forma parte de nuestra identidad cultural. Por eso trabajamos en la difusión de eventos", dijo Diego Santilli, el vicejefe del gobierno porteño, que organizó el concurso.

Encuesta por el subte

Hasta ahora, el 80% de los usuarios apoya el cambio horario

Según la última actualización de la consulta ciudadana para decidir si se corre o no media hora el horario del servicio de las líneas de subte para que funcione más tiempo de noche, el 80,26% de las personas que opinaron hasta el viernes pasado (141.167 sobre 175.755) dieron el visto bueno a la medida propuesta por el gobierno porteño.

La consulta finaliza pasado mañana y los interesados pueden participar a través del sitio web de la Ciudad, los perfiles en redes sociales del jefe de gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y en estaciones de subte.

El resultado de la encuesta será determinante. Si la mayoría de los usuarios vota a favor, desde el 1° de julio el servicio arrancará más tarde y ganará media hora. Esto es: funcionaría de 5.30 a 23.30 los días hábiles y de 6 a 24 los sábados. Según datos oficiales, la medida beneficiaría a los estudiantes que cursan de noche y a quienes participan de actividades culturales nocturnas en la ciudad.

Semana "dulce"

La pastelería artesanal, de fiesta

Del 22 al 28 de este mes, 50 confiterías porteñas tendrán actividades especiales y degustaciones en la llamada Semana de la Pastelería. En esta edición, el dulce de leche será protagonista.

Un foodtruck visitará 35 locales de la Ciudad y el Gran Buenos Aires para llevar la quermés móvil, que tendrá juegos relacionados con la pastelería artesanal y sorpresas para quienes participen del evento organizado por la Cámara de Confiterías y el Sindicato de Pastelero.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas