Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Brigitte, el gran amor que desafió todas las convenciones

La primera dama le lleva 24 años a Macron; él fue su alumno cuando tenía 15 años y dos años después le dijo que se iban a casar

Lunes 08 de mayo de 2017
0

PARÍS (AFP).- Asume sin complejos los 24 años de edad que la separan de su ex alumno y esposo. Con un toque de glamour francés, Brigitte Macron es el gran amor y el mayor apoyo del próximo presidente de Francia. De 64 años, esta rubia de ojos azules ha estado siempre junto con su esposo desde que éste dejó el año pasado el cargo de ministro de Economía para lanzar su movimiento En marcha.

Brigitte Trogneaux
Brigitte Trogneaux. Foto: AFP

Emmanuel y Brigitte Macron parecen una pareja unida, cariñosa y cómplice. La imagen de un amor que venció toda adversidad e indiferente "al qué dirán" por su diferencia de edad.

"Emmanuel tiene que ser elegido este año sino ¡Imagínense mi cara en cinco años!", afirmó con humor esta mujer a la que llaman "Bibi", que no se cansa de contar su historia de amor improbable.

Nacida en Amiens, en el seno de una acaudalada familia pastelera, Brigitte Trogneux parecía prometida a otro destino. Cuando conoció a Emmanuel a principios de los años 1990, estaba casada y era madre de tres adolescentes. Al conocer al futuro presidente, entonces un alumno de 15 años, se sintió "totalmente cautivada" por su inteligencia. Él le declaró su amor a los 17 se terminaron casando en 2007.

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas
3