Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Síntesis

Lunes 08 de mayo de 2017
0

Nigeria

Reciben a las rehenes liberadas

ABUJA (DPA).- Parte de las 82 chicas secuestradas y liberadas por la milicia terrorista Boko Haram viajaron ayer en un avión militar con destino a Abuja, la capital de Nigeria, para reunirse con el presidente del país. El gobierno nigeriano negoció su libertad con la ayuda del gobierno suizo, el Comité Internacional (CICR) de la Cruz Roja y otras ONG locales e internacionales.

Corea del Norte

Detienen a otro ciudadano de EE.UU.

SEÚL (AFP).- Corea del Norte anunció ayer la detención de un ciudadano estadounidense por "actos hostiles", dos semanas después de arrestar a otro individuo del mismo país, informó la agencia estatal KCNA. El arresto de Kim Hak-Song se produjo el sábado. "Una institución relevante está llevando a cabo una investigación detallada sobre sus crímenes", añadió KCNA.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas