Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

En un asalto, asesinaron de un tiro en la frente a un almacenero

Le disparó un hombre que simuló ser un cliente y fue hasta su casa

Lunes 08 de mayo de 2017
0

Un comerciante de 65 años fue asesinado de un balazo en la frente por un delincuente que lo asaltó en su granja tras hacerse pasar por un cliente. El hecho ocurrió anteanoche, a las 21, en la calle Levi al 3100, del barrio Cristalería, de la ciudad de Rosario.

Según dijeron fuentes policiales a la agencia de noticias Télam, Edgardo Picatti estaba con su esposa y un cliente cuando un delincuente que se hizo pasar por cliente los asaltó. "La víctima recibió un disparo de arma de fuego en la frente, con orificio de salida en el parietal izquierdo, en circunstancias que se investigan. No se descarta ninguna línea investigativa, pero la hipótesis más firme es que el hecho ocurrió en el contexto de un intento de robo", dijo un vocero de la Fiscalía rosarina.

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) y del Gabinete Criminalístico levantaron rastros en la escena del crimen, tomaron testimonios y relevaron cámaras de vigilancia, entre otras medidas en curso ordenadas por el fiscal de Homicidios Rafael Coria.

Casi a la misma hora, un joven de 25 años murió baleado, mientras que su novia y otro joven resultaron heridos tras una discusión con una pareja.

La víctima mortal fue identificada como Jesús Horacio Soto, de 25 años, que discutió con una pareja en la calle Cullen 1450 bis, del barrio Empalme Graneros. Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia Télam que, además, su novia, Macarena Érica Verdura, de 19, y Fabián Escalante Szwec, de 24, recibieron sendas heridas de arma de fuego en el tórax, tras lo cual fueron trasladados al hospital Alberdi, donde quedaron internados.

Los vecinos del lugar denunciaron el ataque al 911 y efectivos del Comando Radioeléctrico detuvieron a los presuntos autores del ataque, un adolescente de 17 años y otro joven de 25. Las detenciones, según se informó, se concretaron en una casa situada en Campbell 850 bis, a unas seis cuadras del lugar del hecho, en el mismo barrio de la zona noroeste de Rosario.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas