Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Houston-San Antonio, playoffs de la NBA: los Rockets empataron la serie con otra lluvia de triples

El equipo de Mike D'Antoni se impuso por 125-104; Manu Ginóbili aportó 9 tantos para los Spurs

Lunes 08 de mayo de 2017 • 00:32
  |  
Houston RocketsHouston Rockets

-

P
San Antonio SpursSan Antonio Spurs

-

P
0

James Harden
James Harden. Foto: AP

Otra vez necesitó de una lluvia de triples para ganar Houston. Hizo 19 este domingo y superó a San Antonio por 125 a 104, en un partido disputado en el Toyota Center. Así, empató 2 a 2 la serie semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA.

El quinto juego del duelo se jugará en el AT&T Center de San Antonio, este martes, a las 21 (hora argentina).

James Harden, con 28 puntos, 4 rebotes y 12 asistencias, fue el mejor jugador del partido, mientras que en los Spurs tuvieron un goleador inesperado, el alero Jonathon Simmons, autor de 17 tantos.

El argentino Manu Ginóbili jugó un buen partido. Anotó 9 puntos (3/5 dobles, 1/2 triples y 0/1 en libres), en 16 minutos y 20 segundos.

Aunque el análisis global de la serie mostrará muchas facetas del juego, la principal clave, por el momento, pareció ser el tiro de tres puntos. Cuando Houston logró imponer su ritmo y movilidad de pelota, lastimó desde la larga distancia y eso fue irreversible para los Spurs. En los dos triunfos de los Rockets, el equipo de Mike D'Antoni anotó 22 y 19 triples, respectivamente. Cuando San Antonio se mostró más aplicado en la defensiva, tal como ocurrió en el segundo y el tercer partido, sólo permitió 11 y 12 tiros de tres puntos, respectivamente.

Las mejores jugadas de Manu Ginóbili

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas