Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Colón, con el valor anímico del empate en el tiempo adicionado

SEGUIR
PARA LA NACION
Lunes 08 de mayo de 2017
0

SANTA FE.- Colón también dejó pasar la oportunidad de acercarse a Boca. De local, al menos no perdió, porque el resultado era adverso hasta el tiempo adicionado. En la antesala del clásico frente a Unión, pudo igualar -agónicamente- con Atlético Tucumán 2 a 2. Zampedri abrió el marcador, lo igualó Blanco, cuando terminaba el primer tiempo; parecía lo que liquidaba el visitante con el gol de Barbona, en el final del segundo tiempo y -cuando se jugaba el minuto final-, el paraguayo Torres lo igualó.

El empate despertó la euforia porque el local no perdió -mantiene el invicto-, pero el mérito fue del visitante que, con un jugador menos desde la mitad del segundo tiempo, tenía la ventaja casi asegurada.

Pero el sabalero tiene sangre y se la jugó, a pesar de los errores que lo llevaron a estar en desventaja. Allí estuvo el mérito para justificar el resultado, en una noche donde Colón jugó entre mal y regular. Todo lo que hasta aquí había mostrado, pareció haber desaparecido. El rival se le plantó en el medio y le generó muchas situaciones. Hubo desequilibrio defensivo que no pudo resolver.

Anímicamente, por la forma que lo consiguió, el empate le sirve. Ahora, Colón tendrá que revalidar su campaña nada menos que frente a Unión, y en su propio estadio. Será otro cotejo clave. Hasta ahora, lo reconfortante es que está en el grupo de los que ingresan a la Copa Libertadores.

Atlético Tucumán también mostró lo suyo. Zampedri y Barbona abrieron el camino hacia Broun. Venía de un gran triunfo por la Libertadores ante Peñarol. Se ve que el equipo ganó en confianza y en juego de conjunto. Nadie hubiese cuestionado el triunfo de los tucumanos. Pero la igualdad le quedó bien a un cotejo que el sabalero igualó con la garra que lo caracteriza.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas