Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Defensa y Godoy Cruz mantienen el sueño internacional

Lunes 08 de mayo de 2017
SEGUIR
PARA LA NACION
0

Respiran aire puro. Suman y siguen. Defensa y Justicia acumula cinco partidos sin derrotas y no es poco para el equipo de Florencio Varela, porque necesita alejarse de la zona del descenso para poder pensar en el partido más importante de la historia del club: el duelo de desquite por Copa Sudamericana, con San Pablo, en Brasil (igualaron 0-0 en Lanús). Y para Godoy Cruz, que hilvanó su tercer empate sin goles, resultó un buen negocio para ya poder poner la cabeza en los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con el cuerpo y el alma metidos en ese trascendental choque, Defensa mira de reojo el torneo local y se ilusiona además con llegar a los puestos que otorgan lugares en los certámenes continentales de 2018. El presente es muy bueno. Por eso todos quieren sostener el andar, ya que está a tres lugares de la zona de Sudamericana. Aunque ahora la cabeza está en la Copa de 2017 donde se jugarán todo en Brasil. "Tengo un grupo comprometido para dejar todo en Brasil. Cuando tenemos que jugar, jugamos y cuando hay que poner, ponemos. Lo vamos a jugar como una final", dijo Sebastián Beccacece.

Resultó un partido atípico porque la lluvia no los dejó expresarse como suelen hacerlo, sin embargo, Defensa bajo la influencia de Beccacece, manejó el trámite del juego y fue el que más situaciones generó. Sin embargo, las más claras fueron para Godoy Cruz y si no hubiera sido por las atajadas de Arias, los tres puntos viajaban a Mendoza.

Pero no le importó a Defensa que su rival tuvo las mejores situaciones, porque la cabeza de los futbolistas, de alguna manera, ya estaba en el Morumbí. Incluso, los hinchas estaban en la misma sintonía, porque se esperan más de 1000 simpatizantes que viajen a San Pablo y los dirigentes anunciaron que para los socios que tengan su cuota al día les darán las entradas sin cargo.

Está claro que cuando se trata de la Copa, sea Libertadores o Sudamericana, el sueño no tiene límites.

Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas