Si usted es una persona con dificultades visuales, navegue el sitio desde aquí

Banksy plasmó el Brexit en una nueva obra

El artista británico realizó un mural en Dover, el puerto que conecta Inglaterra con Calais en Francia, donde se ve a un obrero retirando una de las estrellas de la bandera europea

Lunes 08 de mayo de 2017 • 01:37
El artista realizó un mural en el puerto de Dover
El artista realizó un mural en el puerto de Dover.
0

LONDRES.- El artista británico callejero Banksy se refirió al " Brexit " con un mural de un obrero quitando una de las 12 estrellas doradas de la bandera de la Unión Europea en una pared de Dover, el puerto que conecta Inglaterra con Calais en Francia.

Banksy, cuya identidad es celosamente guardada, divulgó fotografías del trabajo, realizado durante la noche, en su cuenta de Instagram ayer, en el día de las elecciones presidenciales francesas.

Su representante también confirmó que la obra era de Banksy.

Dover y sus blancos acantilados, vistos por muchas personas que llegan a y parten desde Gran Bretaña cada año, aparecieron bastante en la cobertura mediática del "Brexit".

En 2015, Banksy creó cuatro obras en el campamento de inmigrantes en Calais, llamado "La Jungla", que incluían una con el fundador de Apple Steve Jobs, en una referencia a sus orígenes como hijo de un inmigrante sirio.

En marzo, el artista abrió un hotel en Belén que tiene vistas a la barrera de seguridad israelí en la ocupada Cisjordania.

A post shared by Banksy (@banksy) on

Agencia Reuters

En esta nota:
Te puede interesar

Enviá tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.
Las más leídas